MORENA no protegerá a delicuientes: Andrés Manuel


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no protege ni protegerá a delincuentes aseguró este martes, Andrés Manuel López Obrador.

Al abordar la detención en Morelos del candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, señalado presuntamente de secuestrar a sus adversarios políticos y proteger a organizaciones criminales, el candidato presidencial puntualizó que, si el aspirante cometió un delito, debe ser sometido a los procesos respectivos de investigación y juicio.

De no ser así, AMLO solicitó a las autoridades aclarar los detalles que motivaron su captura y no caer en la tentación de utilizar el caso con tintes electorales.

Al tiempo reconoció que casos como este “son alarmas para todos los partidos políticos”, dada la descomposición social y política que se vive.

“Si se cometió un delito que se castigue, pero que no se utilicen estos casos con propósitos electorales; si no es culpable, no tiene por qué ser juzgado, si es culpable, que se le aplique la ley, nosotros no protegemos delincuentes”, expuso López Obrador.

Previous Flor Rodríguez, tras los aleteos del colibrí
Next Destituyen a Alberto Martínez de la dirigencia del PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *