25 millones de personas podrán ver a Chivas: Vergara


El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, calculó que 25 millones de personas podrán ver los partidos del Rebaño Sagrado el próximo torneo a través de los distintos canales que instaure el club. Además, negó una negociación con Carlos Slim para que ClaroVideo transmitiera los juegos.

 “Por las facciones que estamos tomando y los diferentes canales que vamos a hacer, para poder llegar a la gente de escasos recursos también, calculamos arriba de 25 millones de personas podrán ver el partido”, dijo Vergara en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, el empresario mexicano confirmó que la señal de los cotejos del Guadalajara tedrán un costo, “todavía no tenemos cantidades, estamos minimizando el costo para ofrecele lo mejor posible al aficionado”.

Sin embargo, la principal preocupación de Vergara es cómo llegar a la gente de escasos recursos.

Una de solución sería “llegar a la gente sin telefonos y sin internet. Estamos pensando para llegar a la gente sin recursos”.

Chivas aún no tiene casa productora, ni comentaristas para sus duelos en casa. No obstante, uno de los narradores saldrá de un concurso de locutores de todo el país.

Durante la pretemporada, el Rebaño Sagrado va “a transmitir varios de los amistosos para hacer pruebas”.

Previous SEP publica dos calendarios para el ciclo escolar 2016-2017
Next Comunidad educativa respalda la estrategia Mejorar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *