Amenzan los Tiburones Rojos


El Club Tiburones Rojos del Veracruz se irá de la entidad si la elección no es ganada por Héctor Yunes; amagó el dueño del mismo, Fidel Kuri Grajales.

El empresario explicó que tomó esta decisión luego del pronunciamiento de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, donde afirmó que no apoyará a ningún equipo profesional en el estado.

“Él ya fue claro y lo dijo en un debate, que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de futbol a cualquier plaza”, dijo Fidel Kuri.

Expresó que él ya tiene ofertas en otros estados como son Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán, por lo que si no gana Héctor Yunes, no puede confiar su patrimonio en ninguno de los otros candidatos.

Enfatizó que Miguel Ángel Yunes ha tomado una decisión equivocada. “Es una mala decisión y no me da tanto miedo que no apoye al equipo porque el tema es si ustedes se dan cuenta como estaba el Pirata Fuente hace mucho tiempo, baldío, estaba solo y no había economía en la zona como la hay en cada partido, incluyendo los impuestos que paga el club al ayuntamiento de Boca del Río”.

Al mismo tiempo destacó enérgicamente que alguien con “tanto odio” no puede gobernar Veracruz.

“Una persona como él, con tanto odio, que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quién meter a la cárcel, él trae mucho odio en su alma, en su corazón, no es sano que una persona gobierne Veracruz con tanto odio y rencor”.

Previous Samsung comenzará a colarte publicidad en tu televisor conectado
Next ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PESO A PESO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *