Asaltan casa del hermano de ex alcalde ejecutado


Ayer por la mañana, dos personas sustrajeron varias alhajas y dinero de la casa de José Domingo Chan Chuc, hermano del ex alcalde Catalino Chan Chuc, quien fuera ejecutado y arrojado a un cenote de Valladolid en agosto pasado.

Los ladrones fueron sorprendidos por el propio Chan Chuc cuando este ingresó a su domicilio, ubicado en la calle 12 por 23 de la localidad.

Tras ser descubiertos, los delincuentes escaparon a bordo de un “Vocho” color blanco y franjas negras, llevándose un cuantioso botín, compuesto de dinero en efectivo y alhajas de oro.

Después de recibir el reporte del hurto, agentes de la policía estatal, en coordinación con varios municipios del oriente y sur del estado, armaron un amplio operativo para encontrar a los responsables.

En las entradas de los municipios como Tahdziu, Yaxcabá, Ichmul y Peto se montaron retenes, en los cuales los uniformados cateaban a todo vehículo sospechoso.

Fue en el poblado de Sacalaca, perteneciente a Lázaro Cárdenas. Quintana Roo, donde los policías ubicaron al “Vochito” y lograron detener a dos sujetos, quienes, al parecer, son los responsables del atraco a casa habitación del hermano del fallecido ex alcalde. ACOM

Previous Partidos políticos se repartirán bolsa millonaria
Next Segey con nuevo proyecto "Museo, patrimonio y educación"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *