AYUNTAMIENTO DE MAXCANÚ APOYA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO


En días pasados, el alcalde Rómulo Uc Martín del municipio de Maxcanú realizó un recorrido en las viviendas que fueron afectadas por el incendio ocurrido en la colonia Santa Rita, con la finalidad de constatar los daños y las perdidas materiales de dichas familias.

 Como acción inmediata el alcalde entregó material para la construcción de las viviendas, garantizando a cada familia su bienestar. De igual manera Uc Martín realizó algunas visitas a los domicilios que también recibieron el apoyo de vivienda que otorga Ayuntamiento de Maxcanú con el Programa de infraestructura, para que los habitantes cuenten con viviendas más seguras.

Premiación del segundo torneo de fútbol.

 Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes del municipio, se llevó a cabo la premiación del segundo torneo fútbol 7 en la categoría libre femenil y la final del torneo organizado por el Ayuntamiento.

 La premiación de los equipos ganadores fue hecha por el edil acompañado por el Director de Deportes, Vinicio Moo. Durante su intervención el alcalde felicitó a todos los participantes y los invitó a continuar desarrollándose en el deporte.

 El trofeo del tercer lugar lo obtuvo el equipo de las “Felinas”, el segundo lugar, el equipo las “Pirañas” quienes tuvieron como premio un trofeo y quinientos pesos y para el equipo campeón las “Libélulas” se les hizo entrega de un trofeo y mil pesos.

 En cuanto a la categoría de goleo individual, se presentó un empate entre Janina Euan y Mayra Chablé quienes recibieron un trofeo cada una

Previous ESTUDIANTES VEN OPORTUNIDADES EN ACUERDOS DEL CONGRESO CON SUS UNIVERSIDADES
Next Yucatecos a "Mr. México"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *