Balacera en Cancún deja 4 muertos


Un ataque a balazos en una gasolinera de Cancún dejó cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que las víctimas son dos hombres y dos mujeres, una de ellas de 14 años de edad.

La PGJE señaló que alrededor de las 15:36 horas se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la gasolinera ubicada en la entrada al complejo Puerto Cancún.

El reporte establece que el ataque fue en contra de los pasajeros de un auto de la marca BMW color blanco con placas de circulación PYW-9255 de Morelos, que se encontraba estacionado junto a la bomba número 1.

En el lugar fueron recolectados 17 casquillos y tres ojivas. También se apreció que el vehículo presentaba impactos de arma de fuego, uno en el marco de la portezuela del lado del conductor dañando el cristal, el segundo en el cristal de la portezuela del lado del acompañante y el tercero en el cristal de la portezuela trasera del lado derecho.

Asimismo, se encontró en el interior el cuerpo de un hombre sin identificar, el cual presentaba lesiones con arma de fuego en el rostro y cuerpo.

Del otro lado del mismo vehículo junto al suelo yacía un segundo pasajero, también hombre, que presentaba lesiones con arma de fuego en el cuerpo y cara, mientras que las otras dos pasajeras eran dos mujeres de 26 y 14 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Previous De nuevo el PRI ejerce su mayoría en el Congreso
Next Horóscopos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *