Calderón sale ileso de accidente en Quintana Roo


El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sufrió un accidente automovilístico cuando llegaba a Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, para acompañar al candidato a gobernador por la alianza Quintana Roo UNE, Carlos Joaquín González a un acto político de cierre de campaña en ese municipio, informó Pedro Canché, periodista.

Explicó que al ingresar al pueblo, el ex presidente tomó el volante de la camioneta en que viajaba, pero posiblemente por lo estrecho de la vía se topó de frente con una camioneta Cherokee, al parecer provocado por esa camioneta, por lo que maniobra el vehículo, se salió del caminó y se estrelló en una casa.

accidente-calderon

El percance no provocó daños, por lo que de inmediato elementos del Estado Mayor Presidencial trasladaron al ex presidente a otro vehículo y continuaron el camino. El candidato Carlos Joaquín González iba en otro vehículo por lo que al parecer no se enteró del incidente.

El ex presidente Calderón destacó en su cuenta Ttwitter que está bien. En Internet escribió: En QR apoyo a @CarlosJoaquin. Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias.

Previous Avala Consejo Estatal de Seguridad reforma a Ley de Transporte Público
Next Descubren túnel cerca del palacio presidencial en Colombia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *