Cee Lo Green simula que le explota su ‘smartphone’ en la cara


famoso rapero, productor y ex integrante de Gnarls Barkley, Cee Lo Green, contestó el llamado de su smartphone y de inmediato el teléfono móvil le explotó en pleno rostro para terminar inconsciente tendido en el estudio de grabación, siendo todo captado por las cámaras de seguriadad del lugar. Pero lo que sí no se notó en el video fue que todo fue una simulación ideada por el propio artista estadunidense para un proyecto que trae en mente.

Ayer a través de las redes sociales se difundió el video donde se aprecia al músico de 42 años contestando una llamada de su aparato móvil y después desplomarse ante el estallido en su oído derecho.

“Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos rodando para un nuevo proyecto que estoy haciendo llamado Gnarly Davidson”, precisó y pidió disculpas por las fuertes imágenes trasmitidas que habrían alterado la sensibilidad de las personas.

Ante la preocupación de miles de internautas por la condición del cantante, anoche éste confirmó en una transmisión en vivo vía Facebook que “está vivo y bien” y todo era parte de su proyecto que también inluirá lanzamientos de nueva música.

Previous Nueve muertos en ataque a un castillo en Jordania
Next Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *