¿Cómo ahorrar hasta un 95% en un iPhone?


Como ya habrás notado, un nuevo fenómeno está arrasando en Europa y Norteamérica: las páginas web de subastas a centavo. Por todas partes en la red, en blogs, se pueden leer historias de felices ganadores que han conseguido increíbles productos, generalmente bastante caros, por una ridícula suma de dinero.

Como no estábamos 100% convencidos, hemos decidido poner a prueba este tipo de páginas web para asegurarnos de que estas gangas son verdaderamente reales. ¿Y qué mejor manera que probarlo uno mismo?

Quería comprarme un iPhone 6, así que hice la prueba.

my-iphoneEmpecé buscando diferentes páginas de subastas y estudiando cuál era las más fiable y, por tanto, la más apropiada para la prueba. Después de horas de investigación, llegué a la conclusión de que, gracias a su amplia gama de productos y su gran reputación,  MadBid era la página perfecta para probar.

Por lo general, en estos sitios se necesita comprar créditos para poder ofertar online en subastas contra otros usuarios y si ganas, te llevas un producto por muy poco dinero.

En ese momento MadBid ofrecía una oferta de bienvenida: un 100% adicional en créditos gratis en la primera compra de créditos. Esto me cayó como anillo al dedo, así que compré los créditos necesarios para probar la página web por completo. Creo que el objetivo de la oferta era dar a conocer la marca y demostrar a la gente que es posible ahorrar una cantidad enorme de dinero con sus subastas.

¿Qué se puede comprar en las subastas?

Vi de todo. Carros, celulares, computadoras, laptops, televisiones, cámaras y básicamente todo lo que uno puede necesitar.

¡MadBid pasa el test!

Después de un sencillo proceso de registro y tras conseguir mis créditos en MadBid, ya estaba lista para empezar a ofertar e intentar ganar productos. Antes de registrarme, no estaba segura de cómo funcionaba, pero todo me quedó muy claro una vez creada mi cuenta.

Para poder ofertar en las subastas de MadBid.com tienes que comprar unos créditos. Estos créditos cuestan únicamente unos centavos y se pueden comprar cómodamente en diferentes paquetes (por ejemplo de 300 pesos). Así que después de comprar el paquete pequeño, puedes elegir el producto que te guste y empezar a ofertar.

Empecé a ofertar en el artículo que realmente quería desde que salió…. el precioso y deseado último smartphone de Apple, el iPhone 6. Después de una subasta relativamente corta, y para mi asombro..¡lo gané!

¡Solamente por 338 pesos en total me llevé un iPhone valorado en más de 12,000 pesos!

Para asegurarme de que no era sólo una casualidad, decidí probar con otra subasta. Aún recuerdo el momento en que cerró, ¡no me lo podía creer! Acabé pagando 1,717 pesos por un iPad Air 2 recién salido, ¡cuando el precio en tiendas es de 9,000 pesos! No tengo absolutamente ninguna duda, ninguna otra tienda puede ofrecer precios tan competitivos.iphone-ipad

En cuanto a la entrega – después de ganar y pagar los productos, los recibí unos días más tarde en casa mediante FedEx. El tiempo de espera fue mucho menor que el imaginado – fue simplemente increíble.

Al final, estoy MÁS que satisfecha con mi experiencia

Previous Chivas se sabe en riesgo financiero por TV
Next Listos horarios de la Final

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *