Comunidad Musulmana ahmadía


Con el firme propósito de difundir y aclarar todas las dudas que se tengan sobre el Islam, la Comunidad Musulmana Ahmadía se encuentra en Yucatán desde hace ya dos años.

Norman Rana, IMAN (quien se encuentra al frente de la multitud, en árabe) explicó que Mérida es la primera ciudad en territorio mexicano que cuenta con la Comunidad Ahmadía y que poco a poco se están asentando en Chiapas y la Ciudad de México.

Comentó que en esta ciudad ya cuentan con poco más de 100 personas que se han convertido al Islam, de las cuales el 80 por ciento son yucatecas y lo restante es de varias partes del país, pero que todos son mexicanos. También dijo que los que se encuentran en la comunidad dejaron atrás la religión católica o bien no profesaban religión alguna.

La Comunidad Musulmana Ahmadía es la principal organización islámica que rechaza categóricamente al terrorismo en cualquier forma. Por eso se declaran Los Musulmanes Por la Paz.

Norma Rana afirmó que toda persona que quiera conocer el Islam puede acercarse a la Comunidad Musulmana para que se aclaren todas sus dudas.

De la misma forma lanzó una invitación para que asistan a su Mezquita ubicada en la calle 60 No. 453-A x 51 del centro.

MIERCOLES

Clases de Miembros de la Comunidad Musulmana Ahmedía 20:00 horas

JUEVES

Café, Pastel e Islam, 19:00 horas

VIERNES

Jummah. Dia Sagrado de los Musulmanes 13:15 horas

Clase de Mujeres 19:30 horas

Clases de árabe.

Principiantes Sábado 15:00 horas

Avanzados Sábados 16:00 horas

 

Previous Movimiento Ciudadano habla sobre reforma al transporte
Next Con guardias de honor y ofrendas florales, honran a la Marina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *