Copa América 2016: Los partidos que debes ver


La esperada Copa América está a la vuelta de la esquina. En ella podremos presenciar partidos con los mejores jugadores del mundo, uno de ellos será el uruguayo Luis Suárez, quienen 2015 obtuvo el pichichi que otorga el diario deportivo español Marca.

A pesar de que la celebración estuvo en duda debido a las aprehensiones de los altos mandos de la FIFA, Conmebol y Concacaf, el balón rodará el próximo viernes 3 de junio para dar inicio a la edición número 100.

Para todos los que esperan ver buenos partidos, estos son los que no te puedes perder.

Brasil – Ecuador

Figuras de talla mundial como Douglas Costa y Coutinho se enfrentarán a un Ecuador que destaca por su velocidad en el armado del juego.

Este partido promete emociones por ambos lados. Si bien los cariocas llevan la batuta en cuanto a nombres, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no se la pondrá nada fácil.

¿Cuándo? Sábado 4 de junio, 21:00 hrs.

México – Uruguay

Más allá de que sea el Tri, la selección se enfrenta a la prueba más complicada en la fase de grupos: Uruguay. A pesar de la ausencia de Luis Suárez por lesión, el conjunto charrúa contará con Cavani al frente y la solidez defensiva de Diego Godín.

Por el lado mexicano,Javier Hernándezbuscará romper el récord en anotaciones que actualmente posee Jared Borgetti.

Podemos esperar un encuentro muy intenso y con muchas entradas fuertes; algunas al balón, otras a los tobillos.

¿Cuándo? Domingo 5 de junio, 19:00 hrs.

Argentina – Chile

L Roja está en un proceso de cambio por la llegada de Pizzi, tiene jugadores como Alexis Sánches y Arturo Vidal; a pesar de ello, en cualquier momento le pueden dar un cambio al partido.

Efrente tendrán a Argentina, liderada por Messi, quienes están en busca de revancha por la edición pasada; en la que perdieron la final 4-1 en la tanda de penales.

¿Cuándo? Lunes 6 de junio, 21 hrs.

Colombia – Paraguay

Con James Rodríguez como su orquestador, Colombia tratará de ganar el liderato del grupo cuando enfrente al conjunto guaraní.

Los últimos años de Paraguay no han sido los mejores, no por ello debemos menospreciarlos, en cualquier momento pueden despertar y complicar un partido.

¿Cuándo? Martes 7 de junio, 21:30 hrs.

 

Previous NFL devela el logo para duelo entre Texanos y Raiders en México
Next Bomberos yucatecos a Canadá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *