Descubren submarino alemán hundido “por un monstruo marino”


Un submarino alemán que se hundió hace casi 100 años fue descubierto por ingenieros que instalaban cables eléctricos en el Mar de Irlanda.

Las imágenes del sonar mostraron los restos de un submarino de la Primera Guerra Mundial prácticamente intactos, reposando cerca de un pueblo costero escocés llamado Stranraer .

Basados en los registros oficiales, algunos expertos creen que podría ser el UB-85 , un submarino hundido en 1918 por un buque de la Marina Real Británica llamado HMS Coreopsis .

Sin embargo, el folclore naval sugiere que un monstruo marino pudo atacarlo.

Un naufragio misterioso

Supuestamente toda la tripulación del submarino abandonó la embarcación debido al “ataque de un monstruo”.

Una vez que estuvieron a bordo del HMS Coreopsis, el Capitán Krech (comandante a cargo del submarino) describió el fatal encuentro.

Se dice que habló de una bestia “con grandes ojos hundidos en un raro cráneo y con una dentadura que se podía ver brillar a la luz de la luna “.

Al parecer, declaró que el submarino quedó tan dañado después de su batalla contra el “monstruo”, que no pudo volver a sumergirse.

El HMS Coreopsis encontró al UB-85, con sus 45 metros de eslora , flotando en la superficie.

El Dr. Innes McCartney , historiador y arqueólogo marino que ayudó a identificar los restos, cree que el reciente hallazgo podría ayudar a resolver el misterio que rodea al UB-85.

Previous Katie May, modelo de "Playboy", murió tras ir al quiropráctico
Next Mexicanos pasan 3 horas más frente a su smartphone respecto a la televisión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *