Donación melenuda


Gracias al apoyo de la afición, los Leones de Yucatán donaron dos toneladas de alimentos para beneficio de cientos de niños y adultos mayores.
Los reyes de la selva visitaron la “Casa de descanso de los abuelos” y la “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer” para llevarles parte de la mercancía recaudada el pasado fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.
Los lanzadores Danny Gutierrez, Manuel Rodriguez y Fredy Quintero, convivieron desde temprano con los 32 abuelitos que noche tras noche los apoyan a través de la televisión, y que al verlos en persona aprovecharon para saludarlos y desearles mucho éxito en la temporada.
El coordinador de Noé Cortés agradeció al club melenudo esta visita, otorgándole a todos los jugadores unas pulseras que ahí mismo hicieron con los colores del club.
Más tarde, la caravana selvática se trasladó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) donde los peloteros llevaron alegría a los más de 150 niños y sus familias que diariamente reciben estancia y alimentos.
La directora, Irma Posada, agradeció el gesto del equipo y ofreció un recorrido donde explicó todas las funciones que ahí realizan para apoyar a las personas con bajos recursos que tienen algún niño con Cáncer.

Previous CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO
Next Estefanía Villarreal muestra sus curvas con seguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *