Empeoran las tensiones entre Donald Trump y la prensa


Las tensiones entre Donald Trump y la prensa están empeorando luego que una conferencia de prensa convocada por el precandidato presidencial para publicitar sus donaciones a veteranos de guerra se convirtió en un agrio enfrentamiento con reporteros.

“Los periodistas deberían sentirse avergonzados”, dijo Trump, visiblemente irritado en la conferencia en la Trump Tower el martes, donde anunció 41 grupos caritativos que recibieron el dinero recaudado en un publicitado evento en enero.

El virtual candidato republicano anteriormente se había negado a divulgar cuáles grupos caritativos habían recibido los 6 millones de dólares que él dijo haber recaudado, y su personal de campaña había dado declaraciones contradictorias sobre cuánto dinero se había dado. El Washington Post le había presionado para que divulgue cuáles organizaciones habían recibido el dinero, y unos cuantos grupos dijeron que apenas recibieron los fondos la semana pasada.

En el encuentro con periodistas, que duró unos 40 minutos, Trump acusó a la prensa de ser “increíblemente deshonesta” cuando reporta sobre él.

Previous Circulan de nuevo fotografías de Scarlett desnuda
Next Salarios tendrán mejora sustantiva en este año: STPS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *