Estefanía Villarreal muestra sus curvas con seguridad


Estefanía Villarreal es una de las ex Rebelde que poco a poco ha podido seguir con su carrera actoral. La actriz hace poco llamó la atención en las redes sociales por una imágenes en donde posaba muy sexy.

“Esto es un campaña que yo adopté a nivel personal y que es una iniciativa global en donde mujeres demuestran como con sus curvas son exitosas en todo lo que hacen”, dice la ojiverde.

Según ella, a raíz de las fotos recibió muchos mensajes de personas que buscaban su consejo sobre cómo poder aceptarse a sí mismos y poder tener la seguridad que tiene ella.

“Creo que en este proceso lo que más he admirado no son los kilos perdidos, sino la forma en la que me muevo. Tengo la seguridad con la que he vivido 28 años. No creo que tenga que ver una cuestión física sino más bien con lo que tengas por dentro”, agrega la actriz, quien será parte del elenco de la telenovela Despertar contigo producida por Pedro Damián.

“Lo que me gustó del personaje es que retrata cómo son las mujeres ahora. Son mujeres fuertes y emprendedoras. Es la realidad, es un momento de cambio y hay que aprovechar la televisión para hablar de estos cambios”, finalizó.

Previous Donación melenuda
Next Trump habría defraudado por "millones de dólares" al fisco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *