Futbolistas que por su nivel no deberían ir a Rusia


La vibra ya se siente y las preguntas que no nos dejan dormir están a la orden del día. Una de ellas que nos atormenta tiene que ver con las decisiones de los técnicos por convocar a jugadores que estorban o roban oxígeno en la cancha. ¿Quieren ejemplos? Aquí les damos algunos.

1.- Diego Costa

Este chavorruco, más ruco que chavo, sólo genera problemas a sus compañeros. Algo extraño tuve que suceder para que esté donde está. En el Chelsea no veía mucha acción. Generó polémica para regresar al Atlético y salió lo mismo, no da una.

2.- Corentin Tolisso

Didier Deschamps tenía más de donde buscar, pero se llevó a este chaval cuando nadie lo esperaba. Tal vez la respuesta a todo es que juega en el Bayern, lo demás poco le importó. Parece que no vio que fue el que la regó contra el Madrid en semis de Champions.

3.- Los Dos Santos
Ya hasta nos cansamos de repetírselos una y otra vez. Estos hermanos perdieron su poco estilo yéndose a la MLS. No tienen compromiso, además de que le quitan el lugar a otros que andan en buena forma como Pizarro, cof, cof.

4.- Nacho Monreal
El jugador que sorprendió a propios y extraños se coló a la lista de España cuando ni siquiera él lo esperaba. Terminó una temporada regular con Arsenal, equipo donde participó poco.Ya hasta preparaba maletas para irse a viajar con la familia cuando Lopetegui le cambió los planes.

5.- Jonathan Tah
Es un jugador que está de más con Alemania. Muchos lo tachan de ser un pedazo de madera. En el Leverkusen tuvo sus destellos, pero nada impresionante como para colarse con la maquinaria de Löw. Bueno, los mexas agradeceríamos que lo ponga de titular.

Previous Nestora demanda judicialmente a Meade PRI
Next Se compromete "Huacho" a un mejor Yucatán para los niños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *