GP ABOGADOS LABORALISTAS, el mejor despacho Laboral de Mérida, Yucatán


ABOGADOS LABORALISTAS

GP Abogados Laboralistas fue fundado en 2010 por el Lic. Georgethe Pérez y actualmente es, uno de los más grandes despachos jurídicos especializados en materia laboral en Mérida Yucatán.

El Despacho, se dedica exclusivamente, a la práctica de Derecho del Trabajo, representando y asesorando a empresas, tanto nacionales como extranjeras, de todos los ramos de la actividad económica, en todos los aspectos laborales de su operación en México.

El Despacho, cuenta con un grupo profesional entre abogados y pasantes de Derecho además, de un amplio equipo, que brinda asistencia administrativa. Con el objeto de mantenerse permanentemente actualizados, sus miembros participan activamente en la Comisión Laboral de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, y en la Comisión Laboral de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Desde su fundación, el Despacho ha mantenido relaciones muy sólidas con las principales centrales obreras, como los son la CTM., la CROC., CROM, CTC, Coordinador Nacional de Trabajadores de la C.R.T., etc., lo que facilita al cliente su relación con el sindicato titular del contrato colectivo de trabajo al conocer mejor las prácticas internas de cada confederación.

GP Abogados Laboralistas se caracterisan por:

Prevención

El enfoque del despacho es evitar que los asuntos laborales lleguen a juicio, es buscar las soluciones más adecuadas para todas las partes.

Eficiencia

En GP se busca que los asuntos laborales sean resueltos en el menor tiempo posible al menor costo para el cliente.

Transparencia

Se crea una relación de trabajo clara, documentada; que permita actuar con eficiencia en contingencias o situaciones de conflicto.

Previous Viernes 13 para el peso
Next El Oficial Mayor de la SEDESOL Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, visitó las instalaciones de la Delegación #Yucatán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *