Grandilocuentemente mentiroso


El día de ayer el Presidente del PAN en Yucatán, Raúl Paz Alonzo se atrevió a transmitir en vivo desde su muro de facebook, y responder a las llamadas de sus afiliados, así como a quien deseara preguntarle algo. En un momento de la transmisión, alguien llamó a las oficinas cuestionando el tema de los “moches” y su responsabilidad respectiva. El diputado y coordinador de la bancada panista respondió entre otras cosas que se trataba de un problema mediático con “intereses perversos”, así como también apuntó que hasta el momento nadie ha presentado las pruebas. Raúl está metido en un grave problema político que está dañando al blanquiazul hasta las entrañas. Hay quienes afirman que la corrupción es el sello de la casa.

En la Mesa Panel de Mi Punto de Vista, Programa en Vivo que Transmite esta Casa Editorial desde el muro de su titular, de lunes a viernes en punto de las 19 horas, se reprodujeron las declaraciones de Raúl Paz, en el momento preciso. Las analizamos en presencia del ex diputado federal Miguel Gutiérrez Machado; del Presidente del CDE del PRD, Alejandro Cuevas Mena y de los analistas Enrique Vidales Ripoll y Alejandro López Munguía.

Como resultado del análisis Raúl Paz se llevó una palomita por haber transmitido en vivo y responderle a la gente que tuviera a bien preguntarle; sin embargo, en su respuesta, con respecto a los “moches”, Raúl mostraba señales muy fuertes de que estaba nervioso, muy molesto y en muchos momentos reveló fuertemente que mentía; su ansiedad y su desesperación por convencer lo perjudicaron. El lenguaje corporal y los signos de voz, así como su grandilocuencia, lo dejaron mal parado. Raúl habló demasiado para tratar de convencer a la audiencia que no es beneficiario de “moche” alguno. Se vio muy mal exigiendo que le presenten las pruebas. Recurrió al exceso de gestos y el uso de las manos. Sus variaciones revelan que está sufriendo porque no encuentra salida al problema que se le viene encima por el tema de los “Moches” que podría terminar en su defenestración.

Fuente: Mi Punto de Vista Noticias.

Previous NACE NUEVA CORRIENTE EN EL PAN
Next Ladrón llora luego de ser detenido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *