Horóscopos


 Aries

20 de marzo al 19 de abril

Ariano, no extiendas lo que no tiene sentido de ser. Sabes que tu relación no lleva a ningún puerto, más bien va a la deriva y que, cuanto antes naufrague, mejor para los 2. No sigas, déjalo ya. Verás de qué forma te liberas de una gran carga sensible. La libertad, es lo más apreciado que tenemos como humanos. Al liberarte, verás la vida con otros ojos, podrás gozar de tu presente. Muchas noticias interesantes van a llegar a ti hoy, sobre todo referentes al aspecto laboral. Un proyecto bloqueado se pone en movimiento, lo que es algo muy, muy bueno para ti. En caso de que desees entrar en alguna cuestión legal o en un pleito, piensa detenidamente los pasos a dar y, sobre todo, déjalo al cargo de un letrado. Es quien debe llevar el tema. Debes percibir los consejos de la gente que sabe, además de tus amigos y familiares que te aprecian. No estás solo, cuenta con el resto. Ellos te arropan. Sigue adelante trabajando por cuenta propia: te irá verdaderamente bien.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Taurano, en muy poco tiempo, te va a tocar decidir algo de extrema relevancia para ti. Se tratará de un tema referente a lo sentimental. Vas a deber dar un paso más: pedir matrimonio a tu pareja, irte a vivir con él o , casarte o algo de esas características particulares. Piénsalo verdaderamente bien. Debes saber lo que haces. Desde ese momento deberás saber apreciar, dar y ser amado, percibir. Tan esencial es lo uno como lo otro. Las amistades son afines a una relación. Puedes tener muchos, o pocos pero quizás tengas dos que tengan toda la sabiduría del Universo, y asimismo igual son libros pequeños, o delgados, o con muy pocas hojas; las suficientes para enseñarte el secreto de la vida. Ten amigos que te merezcan, aunque solo sea uno. Pero que sea genuino, y real, y esté y no te falle. Mira cara un futuro, amplía tus miras con respecto a lo financiero. En lo referente a tu trabajo, comienza a buscar otro si de esta manera lo sientes. Mientras que, espera.

 Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Geminiano, hoy lunes, te planteas muy con seriedad iniciar una nueva vida en otra ciudad. Te guastaría empezar de nuevo, sin ataduras, desde cero. Es algo que siempre y en todo momento y en todo instante ha ocupado tu mente, que has pensado o sabido. Considéralo muy con seriedad por el hecho de que, en estos momentos de tu vida, sería excelente para ti. Mil puertas se te abrirían, créelo. El lastre de un pasado, de unas falsas amistades, de unos trabajos indignos o muy, muy duros, todo ello quedaría en el camino. No existirían ataduras sentimentales de ninguna clase. Propóntelo. Esta noche de lunes, se presenta fabulosa para ti. Gracias a la situación planetaria, aclararás tus dudas y aflorará de nuevo la pasión. Esa confianza perdida vuelve a ti. Sé realista y por una vez en la vida, admite que la perfección no existe: las personas tienen defectos, como de exactamente la misma forma que tus amigos, en consecuencia, acepta a tu pareja con sus fallos, te acabarán complaciendo. Es el único modo de vivir. El dinero entra en tu vida de una forma inusual.

 Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Cáncer, tienes un tanto abandonados a ciertos familiares y amigos. Hoy, es el momento ideal para dar señales de vida. Llámales, comunícate con ellos, diles que estás vivo, esto es, alimenta tus nudos pues resulta necesario. Te precisan. No actúes de una manera inflexible, ni seas intolerante. Debes escuchar verdaderamente bien a la gente antes de conversar o juzgar a el resto. Simpatiza con ellos. Hay mucha gente que, aun estando rodeada de gente por todos los lados, se siente absolutamente sola y desvalida. Compréndeles y, si está en tus manos, dales una pizca de alegría. Sabes que toda buena acción conlleva una recompensa; verás de qué forma la vida te lo devuelve. Nunca se sabe exactamente en qué instante puedes detallar a el resto ni la gravedad del tema. Referente a tu dinero, en términos económicos, habrías de ser verdaderamente prudente, cuidar en exceso de tus ahorros, de tu liquidez y estar al tanto de cualquier tema monetario. Guarda por esta razón tu dinero. Toma precauciones hoy.

 Leo

23 de julio al 22 de agosto

Leo, hoy lunes, es el día ideal para disfrutar en la atemorizad de tu ser amado. Debes poner un tanto de sal y pimienta a tu relación, crear. Por tal razón, no te cierres en banda y, déjate llevar, fluye con la vida. No te pongas trabas a ti mismo, a tu dicha por el hecho de que entonces serás mismo quien se esté limitando en exceso. Hoy es un día ideal para investigar y explorar. Hazlo, descubrirás muchas cosas que ni te podías imaginar. Presta mucha atención al dinero. Esta noche, podrías apostar más de la cuenta o jugar en exceso. No lo hagas puesto que serías quien entonces, perdería por partida doble. En unas semanas, cuando estimes que ya está dirigido tu dinero, cómprate ese objeto que tanto deseas. Probablemente, optes por un vehículo o quizás el último equipo informático o móvil o lo que complazcas. No seas impaciente, todo llega. Sobre todo, verás de qué forma en unos días, hay unas ofertas muy superiores, mejores y podrás sacar provecho de ello. En lo referente a futuras inversiones, espera a hacerlas.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo, por fin logras entrar en una etapa de armonía y equilibrio. Ahora, vas a ser capaz de estabilizar tu relación sentimental; ésta se vuelve más profunda y consolidas lo que ya teníais. Hoy te tocará mediar en la familia. Antes de empezar, debes saber que completamente absolutamente nadie es imprescindible en esta vida, tenlo muy presente. Vas a deber solucionar ciertos temas débiles de tratar. Aunque asistas siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia a el resto, sean familiares, amigos o colegas, recuerda que eres la persona más esencial de tu vida, no lo olvides nunca. Eres el primero y siempre y en todo momento y en todo instante deberías ir antes que completamente absolutamente nadie. Tú y tus necesidades personales deben ir en primer lugar. No dediques la vida a el resto y, si lo haces, que sea teniendo tus faltas y necesidades sustituidas por adelantado. La vida es un juego de dar y percibir pero, no siempre y en toda circunstancia y en todo instante de dar. Vive tu vida, no la del resto, ahí radica tu inconveniente. Tus ingresos aumentarán sensiblemente.

 Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Librano, debes conversar, es imperativo que lo hagas. Tú sientes y quieres y guardas dentro y tu pareja no lo sabe, no puede leer tu mente puesto que no le dejas y por esta razón no llega a tu interior. Dile lo que sientes, exprésale tu corazón. Cuando algo se comparte ya es de dos, pertenece a dos corazones y se puede encontrar una solución conjunta. Si no, no. Es fundamental confiar en quien te ama, tanto como respirar. Solo con un beso o una palabra de amor, arreglarás cualquier inconveniente que pueda ocurrir. No te sientas dolido, tu ser amado intentará aliviar las penas de tu alma, el dolor de tu corazón. Déjate arropar por él. Tu ser amado te ama incluso en silencio. No estés melancólico a lo largo de este día, no tengas semejantes pensamientos. Un encuentro con alguien te llenará de dicha, de dicha, cambiará tu energía al respecto. Esta persona de negocios, conocida tuya, te ha hecho una proposición que es imposible de rechazar. No lo hagas, adelante, es una idea fantástica.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio, ha llegado la hora de responder a cada persona como se merece. Sabrás hacerlo, sobre todo puesto que ahora verás la solución con total claridad. Agárrate siempre y en todo momento y en toda circunstancia a la luz, a cualquiera que te aporte luz, incluso a tus guías. No te dejes arrastrar por la oscuridad. Nunca tires la toalla, mantén siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia una voluntad férrea, de hierro. De este modo, triunfarás. Persigue tus sueños y no permitas que totalmente absolutamente nadie te desvíe de tu camino, ni te los quite. No te distraigas, y menos, por simples sutilezas. Tu meta es lo más esencial para ti y hay que respetarla. Alguien muy querido por ti te va a probar muy a fondo su amistad. En lo referente a tus relaciones y círculo social, te abres, se abre en lo concerniente al hecho de conocer nuevas gentes y cosas por la red. Sigue así, esa sociabilidad te traerá muy, muy buenos momentos. En lo referente a tu economía, gracias a una reunión esencial mantenida en privado, te verás con fuerza de dar otro empujón a un negocio completamente bloqueado pero con grandes posibilidades.

 Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario, los inconveniente se deben quedar atrás, sobre todo las enfermedades y el sufrimiento extremo. Si quieres ser feliz, lo serás, no lo vaciles. La dicha depende de uno mismo, de completamente absolutamente nadie más. En tus manos está lograrla. Referente a tu coyuntura económica, ve a lo simple, no expongas en demasía, carecería de sentido alguno. No pongas bajo riesgo tu economía bajo ningún precepto. En estos momentos, podrías reconocer ampliamente a tus amigos de los que no lo son: en los malos momentos, cuando todo es oscuridad, no queda totalmente absolutamente nadie, todo el planeta se va, te abandonan y corren cara la luz para no quedarse contigo en un planeta de tinieblas. Solo aquel que te acompañe en el sufrimiento, solo ese ser será tu amigo del alma, completamente absolutamente nadie más. Sabrás verdaderamente bien distinguir quién te aprecia de verdad. Tu imaginación está en plena ebullición. Deberías ponerte en contacto con un viejo amigo que antaño te propuso un negocio. Hazlo y todo cambiará a mejor. Reactivarás tu economía.

 Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Capricornio, hoy lunes, tienes muy, muy clara una cosa: vivirás un romance con tu ser amado, sí o sí. Completamente absolutamente nadie lo va a evitar ni a estropear. Tu energía es para ti, para tus recursos, para tu beneficio y realidad. No desaproveches tu tiempo con personas extrañas a ti que nada deben ver contigo. Rechaza a la gente negativa, que esté bien lejos de ti. Desde este momento, te deberías aplicar lo siguiente: debido a tu inteligencia y buen hacer, se puede llegar a sentir sin palabras a través del otro; por tal razón, sabes de forma perfecta que el silencio es oro. Calla cuando de esta forma haya de ser. El dinero va a hacer una entrada estelar en tu vida la próxima semana: enhorabuena. Te agasajarán ciertos objetos también. Tu economía comienza a progresar, a ser ventajosa. Es una etapa excelente. Por esta razón, deberías ahorrar, así cuando lleguen malos tiempos, serás previsor. Aparte de esto, por su lado, ahora sabes verdaderamente bien dónde invertir, cuál es la inversión ideal para ti.

 Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Acuario, un amigo te va a hacer daño, te va a decepcionar mucho. Esta persona, hombre o mujer, va a dejar de hacer algo que anhelabas: dar el paso de la amistad absoluta y enorme a algo más, a una preciosa relación. Habías puesto tus ganas, tu entusiasmo en ella, en que sucediera. Será una buena experiencia personal, te servirá como desarrollo personal, interno. No te defraudes por esta razón. Aunque esta persona no desee dar ese paso, va a continuarse ahí, junto a ti, para continuarse con vuestra bella amistad. Solo que será diferente, quizá. Debes aprender a reírte de ti mismo; es esencial que lo hagas. Hoy lunes, te reunirás con una persona inusual, muy experimentada en temas sentimentales y en temas de espiritualidad. Aprenderás mucho de ella. Aunque mañana las cosas se tuerzan un tanto en tu puesto laboral, quizás con una interrupción, lo habrás intentado. Y lo seguirás haciendo. Intenta arreglar el inconveniente. Está en tus manos.

 Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

Pisciano, tu coyuntura económica cambia a pasos desaforados. Hay indicios de ello, así que, enhorabuena. Un nuevo proyecto, que inmediatamente te presentarán, es increíble. Verás de qué forma será sumamente productivo para ti. Examina verdaderamente bien la oferta y revísala. La influencia planetaria actual es infrecuente. Aprovecha además el influjo lunar para saber cara dónde diriges tu vida; examina bien durante un rato todo lo que te rodea. Como buen pisciano, eres entusiasta y, aparte de esto, lo estás. Por tal razón, sean buenas o malas las críticas vertidas cara ti, ignóralas. Tus nuevos comienzos económicos darán muy pronto sus nuevos frutos. Con respecto a tu situación laboral, tendrás mucho éxito en tu trabajo así que, no te dejes envolver ni contagiar por personas cuya actitud lleve a la derrota absoluta. Eres un luchador nato, tu cabeza está verdaderamente bien amueblada y obviamente, tu capacidad de expresión lista a dialogar. El éxito laboral está asegurado. Usa tus recursos internos.

Previous Balacera en Cancún deja 4 muertos
Next Respaldo a proyectos de responsabilidad social para Yucatán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *