INAUGURACIÓN Y ENTREGA DEL ALMACÉN EN EL CEDE DE MAXCANÚ


El día de ayer el alcalde Rómulo Uc Martín del municipio de Maxcanú acompañado por demás autoridades municipales recibieron al Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán quien encabezó la inauguración y entrega del almacén en el CEDE del municipio, el cual beneficiará a docentes y alumnos de la región con herramientas para construir su formación académica.

 También estuvo presente personal de la Secretaría de Educación, Supervisores, inspectores de los diferentes niveles educativos.

 Posteriormente se realizó una reunión de trabajo con las y los supervisores de la región y se concluyó con la inauguración de 2 aulas didácticas en la secundaria “Eladio Novelo Gil”; una para prefectura y la otra para trabajo social, las cuales se realizaron con una inversión de $425,184.27 del fondo de infraestructura social municipal.

 En este acto se contó con la presencia del Diputado local, Evelio Dzib Peraza; el Director de Secundarias, Mario Novelo Ayuso y el Supervisor de la Zona 06, Reynaldo Zapata Parra.

 Cabe mencionar que de igual manera, se realizó un aula en la escuela preescolar “Felipe Carrillo Puerto” en la comisaría de Santo Domingo con una inversión de $399,033.83. Destinandose así, un total de $824,238.00 por parte del Ayuntamiento de Maxcanú para beneficiar la educación de la localidad.

Previous Emprendedores presentan sus proyectos ganadores del MakeDay
Next Ley seca en elecciones, una costumbre ridícula: Córdova

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *