Johnny Depp y Amber Heard se divorcian


Punto y final (según TMZ) para el matrimonio formado por Amber Heard y Johnny Depp. Al parecer, tal y como informan desde el conocido portal, la actriz estadounidense habría presentado ya una demanda de divorcio, el pasado lunes 23 de mayo, alegando”diferencias irreconciliables” para terminar su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

Ruptura que se habría producido dos días después de que Depp viviera uno de sus momentos más amargos ya que, la pasada semana, fallecía su madre (Betty Sue Palmer).

Por el momento, ni el actor ni Heard han hecho declaraciones al respecto y a Depp le vimos hace unos días formando parte de la promoción de su nueva película, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, donde no se le veía al actor en uno de sus mejores momentos.

Segundo divorcio para Depp

La pareja, a la que separaban 22 años (el actor tiene 52 y, Amber, 30) se conocieron durante el rodaje de la película The Rum Diary. Dicen que el flechazo entre ambos fue casi inmediato y, en 2014, se prometieron. La boda tenía lugar en febrero de 2015, siendo casi secreta, y celebrada con amigos y familiares en Bahamas.

Un matrimonio que ha durado quince meses y que, además, no ha estado exento de polémicas. Al conocido caso de los perritos Pistol y Boo en Australia se le sumaron otros rumores de ruptura, problemas entre ellos y otros titulares incendiarios que, ahora, habrían contado con respuesta por parte de TMZ que da por confirmado el divorcio entre Amber y Johnny.

Este es el segundo divorcio para Depp que, anteriormente, estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. Con Vanessa Paradis mantuvo una relación que duró cerca de trece años y, aunque no terminó en boda, sí que contó con dos hijos: Lily-Rose y Jack.

Previous Trump habría defraudado por "millones de dólares" al fisco
Next Nueva directiva del AAPROTUY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *