Lagarto Ataca a indigente


Un indigente estuvo a punto de perder su brazo al ser sorprendido por un lagarto en el río Grijalva de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Centro, en Villahermosa, Tabasco, el desafortunado individuo había acudido a hacer sus necesidades, siendo atrapado por el saurio cuando intentó lavarse las manos.

El incidente se suscitó a las seis de la tarde de ayer, cuando “El Galletas”, urgido, corrió hasta la orilla del afluente para orinar, permaneciendo varios segundos sobre el margen derecho del río, mientras evacuaba el exceso de líquidos en el cuerpo, el cual vertía sobre las aguas del Grijalva.

Habría pasado un minuto, ya aliviado de haber hecho sus necesidades, “El Galletas” intentó lavarse las manos, metiendo parte de ambos brazos en las aguas del río, siendo sorprendido por el lagarto que ya acechaba a su presa.

El indigente, tras ser atacado, intentó retirar su brazo derecho que prácticamente estaba en las fauces del saurio, siendo desgarrado gran parte de la mano, hasta tener exposición de los huesos, logrando correr herido hasta las cercanías de la Central Camionera de segunda clase, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Previous Venden dólar a $18.90
Next "El Chapo" ha recibido más de 150 visitas en el reclusorio de Juárez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *