Mañana llega nueva embajadora de EU en México


Este jueves 26 de mayo llega a México la embajadora designada de Estados Unidos, Roberta Jacobson, a la 1:15 de la tarde, hora del centro de México.
El presidente Barack Obama nominó a Roberta Jacobson como embajadora en México en junio de 2015 y poco después fue aprobada por el Comité de Relaciones Exteriores, pero su confirmación había permanecido en un limbo por la oposición de dos senadores de origen cubano
La representante diplomática designada para México arribará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde se encontrará con los representantes de los medios de comunicación en el Salón de Usos Múltiples de la Terminal 1.
La embajadora ofrecerá un mensaje a medios, aunque no admitirá preguntas de los reporteros, mencionó la Embajada de Estados Unidos en México, a través de una comunicación de prensa.
Jacobson, confirmada en días pasados como nueva embajadora de Estados Unidos en México, tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en asuntos del hemisferio occidental.
De 56 años de edad, ha participado en negociaciones lo mismo para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, que en la configuración de la Iniciativa Mérida.
En su calidad de secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, encabezó la delegación estadunidense en las negociaciones con Cuba.
Ocupó la cartera de manera interina después de haber sido la principal subsecretaria adjunta de la misma oficina de diciembre de 2010 a 2011, con responsabilidad en temas políticos regionales y económicos, y asuntos de seguridad ciudadana en el hemisferio.
Desde junio de 2007 a diciembre de 2010 fue subsecretaria de Estado adjunta para Canadá, México y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Previous Sexy policía que hizo topless luce así en revista para caballeros
Next Hierve el país; habrá más de 35 grados en 28 estados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *