Más de 700 proyectos inscritos para Emprender Abierto 2016


Con éxito y la recepción de más de 700 proyectos, finalizó el plazo de registro para la segunda convocatoria del programa Emprender Abierto 2016, siendo ésta la primera ocasión en la que se realizan dos ediciones para beneficio de mayor número de jóvenes.

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), informó que la bolsa para apoyar a las futuras nuevas empresas es de más de cuatro millones de pesos, lo que permitirá que un buen número de propuestas reciba el estímulo económico.

“Por primera vez organizamos dos ediciones de Emprender en su modalidad abierta y con mucha satisfacción obtuvimos una gran respuesta. De esta manera incentivamos el autoempleo y también la generación de nuevas plazas en el estado”, expresó.

El funcionario explicó que la recepción de los proyectos inició al concluir los 13 talleres, en los que participaron más de dos mil jóvenes para recibir orientación en la elaboración de sus propuestas.

Agregó que ahora iniciará la etapa para definir qué iniciativas serán respaldadas, según los requerimientos que expresamente manifestaron. En esta fase, un Comité integrado por representantes de diversos sectores de relevancia social tendrá, desde el próximo miércoles, la responsabilidad de revisar y evaluar.

Por último, Borjas Romero detalló que el plazo que finalizó el pasado viernes fue para Emprender Abierto, en tanto que para la modalidad Instituciones Educativas será del 4 al 7 de noviembre

Previous Policías de SSP apoyan labor de parto
Next Policía es ejecutado afuera de la Secretaría de Seguridad Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *