Más finos y ligeros, y con control táctil: Apple renovará sus MacBook Pro


La empresa de Tim Cook acostumbra a renovar sus líneas anualmente, pero según Kuo esta es “la mayor actualización jamás llevada a cabo por Apple”. Gracias a un nuevo tipo de bisagras y el diseño ‘de mariposa’ del teclado, se ahorrará suficiente espacio como para que el MacBook Pro sea todavía más ligero y delgado. Los terminales también utilizarán los nuevos puertos USB-C.

Los portátiles también integrarán el escáner de huellas Touch ID con el que se podrá iniciar sesión. Más misteriosa es esa supuesta sustitución de los botones de función por una “pantalla táctil OLED”.

Junto a esta actualización de los MacBook Pro, Kuo asegura que se lanzará un nuevo MacBook de 13 pulgadas, que se sumará al modelo actual de 12. La lógica tras este movimiento es confirmar el estatus del MacBook Air como el portátil básico para iniciados, el MacBook estándar como su gama media y el MacBook Pro como la gama de lujo.

Aunque Kuo ha destacado en el pasado por sus dotes predictoras, es probable que estos datos se confirmen en la futura Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple celebra el próximo mes.

Previous Venezuela sin Coca-Cola
Next Peloteras a República Dominicana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *