Menor hiere a su padre


El menor detenido que acuchillo a su padre foto en camilla

Un ticuleño sufre un profundo corte en la espalda.

TICUL.— Un pleito familiar acabó con saldo de dos personas lesionadas con arma blanca, ayer domingo cerca de las 6 de la tarde, en un predio de la calle 13 entre 26 y 28 del barrio de Guadalupe.

La riña ocurrió al parecer al calor de las copas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio porque en un predio de la calle mencionada había una gresca entre familiares.

Al llegar una unidad al mando de Arturo Chim May, los involucrados no permitieron entrar a los agentes. Pero a los pocos minutos ellos mismos pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había una persona lesionada.

Los socorristas, al llegar, encontraron a Mario Aldana Mukul, de 40 años de edad, con una herida profunda en la espalda que le ocasionaron con un arma blanca.

En el lugar de los hechos trascendió que Aldana Mukul fue atacado por su propio hijo menor de edad, al parecer de 17 años, a quien no se identificó. Incluso la familia se negaba a dar datos de los hechos y el nombre del lesionado.

El agresor fue detenido por los uniformados pocos minutos después y llevado a la comandancia municipal.

También hubo la versión de que el joven lesionó a su hermana, quien sufrió sólo un corte pequeño y no requirió hospitalización.

El lesionado fue trasladado al Centro Salud y más tarde enviado a una clínica de Mérida por la gravedad de sus heridas. El predio fue acordonado por agentes municipales. También arribaron agentes estatales y ministeriales.

Fuente: Diario de Yucatán.

 

Previous Ladrón llora luego de ser detenido
Next Productos locales, con proyección internacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *