NACE NUEVA CORRIENTE EN EL PAN


Mérida Yucatán a 25 de Marzo de 2017.

Hoy en punto de las 9:30 am, se dieron cita en el Ex-comité panista que se ubica en la calle 59L No. 467 x 114 de la Colonia Bojórquez militantes panistas de las siguientes zonas, Sámbula, Bojórquez, Yucalpeten, Madero y Cd. Caucel. Convocados por el movimiento “Somos Panistas de Pie”, quienes los dirigentes son, Norberto Euan, David Rosado y Roberto Ku.

Como invitados se encontraban el Lic. Carlos Duarte y el Lic. Carlos Mun.

Somos Panistas de Pie, inicio la ponencia el Sr. David Rosado expresando la inconformidad sobre como hoy en día se maneja internamente el Partido Acción Nacional, haciendo hincapié que los valores que se manejan desde sus inicios se han perdido hoy en día por el hambre de poder. Así mismo, Norberto Euan comentó, que ya están hartos de que Partido Acción Nacional quiera manejar como el PRI, imponiendo a sus candidatos así como lo hicieron con “CHUCHO PEREZ BALLOTE”, actual dirigente del “Comité Municipal del PAN”, que a su vez manifestaron el mal papel que ejerce en el manejo del mismo, quitando a la militancia el derecho de escoger a quien los represente ante la sociedad y el Estado. Así mismo mencionan el inconformismo de que un personaje conocido por todos este haciendo de las suyas y destruyendo internamente al Partido, FUERA “ROGER TORRES”, clamaron todos al unísono.

Somos Panistas que buscamos regresar al viejo PAN y que se haga Unidad con todos los compañeros, dicen que su movimiento es financiado por ellos mismos y es mentira que algún diputado los apoye.

Terminaron interpretando el Himno de Partido Acción Nacional.

Previous ESTALLAN DISTURBIOS EN LA CÁRCEL DE CANCÚN: SALDO PRELIMINAR DE UN MUERTO Y TRES HERIDOS POR RIÑA MASIVA; YA SE RECOBRÓ EL CONTROL, ASEGURAN
Next Grandilocuentemente mentiroso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *