Policía protege a delincuencia organizada


KANASÍN, YUC.- Elementos de la policía municipal de Kanasín están dando protección a la delincuencia organizada en dicho municipio. Fuentes de la misma dependencia afirman que los altos mandos obligan a los elementos a brindar protección a ciertas personas y negocios.

Entre los establecimientos que se encuentran bajo la protección de los altos mandos policiacos está “El Burrito Árabe”, Don Juan y El Eco, quienes se dedican a la venta de alcohol.

Los informantes comentan que en estos lugares los parroquianos son drogados para poder ser asaltados, con el consentimiento de las autoridades. De la misma manera en Don Juan, se ejerce la prostitución sin el menor control.

El Burrito Árabe, vende cerveza de dudosa procedencia, ya que una de las bandas dedicada al asalto de transportistas y agencias de cerveza esta a cargo de ese negocio.

Para tratar de obtener información al respecto, se trató de contactar al alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, pero por desgracia su agenda se encuentra muy saturada, según, buscará una diputación en 2018 y ya trabaja en eso.

Cabe destacar que hace unas semanas atrás, la SSP estatal entregó a la policía de Kanasín seis nuevas unidades para el combate a la delincuencia. Estas camionetas están siendo utilizadas para dar protección a los ya conocidos delincuentes de ese municipio, mismo que se encuentra sumergido en la inseguridad total, según reportes de los mismos elementos policiacos.

Previous Acribillan a conductor, recibe 11 disparos
Next Llega la Navidad al Cendi de la SSP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *