Preso por violación


Luis Alberto Kuk Chan fue detenido por incitar a su hermano adolescente a que tuviera su primera experiencia sexual con su primita.
El sujetó uso la fuerza física para que el adolescente pudiera ultrajar a su prima.
Hoy mismo fue imputado por el juez de control de Kanasín, Santos Alfredo May Tinal, por los delitos de violación equiparada y violación equiparada en grado de tentativa.
Le impuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, programada para el 21 de diciembre.
Según el expediente, el 13 de diciembre, a las 16 horas, la menor se encontraba en su domicilio ubicado en Seyé, cuando se presentó su tío Luis Alberto y le pidió que lo acompañara a darle de comer a sus gallinas.
Al llegar, la menor se percató que no se encontraba su tía, pues sólo estaba uno de sus primos, quien es hermano del imputado.
Es el caso que en un momento dado, Luis Alberto jaló de la playera a la menor y la llevó al fondo del patio, le tapó la boca y lo sostuvo con fuerza para que no se fuera.
En eso llegó su primo (S.F.K.C.), quien se puso delante y se bajó el pantalón, y por medio de la violencia física y moral lo obligó a que le realizara el sexo oral.
Luego de que su hermano la sujetaba y doblaba las manos; el menor la violó y posteriormente el imputado pretendió hacer lo mismo, sólo que la menor logró escapar y dar parte a las autoridades.

Previous Llega la Navidad al Cendi de la SSP
Next Nueve muertos en ataque a un castillo en Jordania

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *