Proagro beneficia a productores de Ticul


Esta mañana se llevó a cabo la entrega de insumos del programa Peso a Peso 2016 en la “Casa de la Cultura” del municipio de Ticul, el cual benefició a 508 productores del campo de esta ciudad y sus comisarias en el cual se invirtieron 1.2 mdp.

Los productos entregados fueron desbrozadoras, mangueras, machetes, coas, carrelletillas, bombas meztisas  y bombas motorizadas.

El primer edil Camilo Salomón López agradeció a los ejidatarios la confianza brindada en las autoridades correspondientes para seguir trabajando de manera coordinada para el beneficio de su familia.

Por su parte el representante de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mario Antonio Ramayo Navarrete informó que es gracias al trabajo en conjunto con el presidente municipal, Gobierno del Estado, Diputados y el ellos, es que surgen estos apoyos que benefician a todos los que trabajan el campo.

José Serralta beneficiario, agradeció a nombre de todos los productores el que estos apoyos lleguen al municipio. William Rodríguez, recibió una bomba motorizada de aspersión, Manuel Pech una desbrozadora, María Pacheco una bomba mestiza, estos por mencionar algunos.

En este evento estuvo presente el Diputado Federal Felipe Cervera Hernández; Mario Antonio Ramayo Navarrete, Director de infraestructura en representación de la Secretaria de Desarrollo  Rural y el Director de Desarrollo Rural del municipio Ernesto Magaña Coba.

Previous Con tinte electorero iniciativa de EPN
Next Casi listo maratón de la Marina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *