Promete AMLO incrementar pensiones, becas a estudiantes y mejores sueldos


Andrés Manuel López Obrador anunció que, a partir de diciembre próximo, las pensiones a jubilados y pensionados de todo el país se duplicarán y se harán extensivas también a las personas discapacitadas, mientras que los lujos y privilegios de la alta burocracia se cancelarán como los millonarios gastos médicos y las cajas de ahorros especiales que representan onerosos gastos por,  14 mil millones de pesos al año.

También reiteró que los estudiantes universitarios de escasos recursos recibirán al mes becas por 2 mil 400 pesos y los jóvenes que decidan incorporarse al trabajo obtendrán 3 mil 600 pesos al mes para capacitarse como aprendices en empresas y talleres.

Sostuvo que los lujos se acabarán y habrá justicia laboral para todos, de tal manera que se reducirán los sueldos elevados de funcionarios y se aumentarán los de los maestros, policías, enfermeras, soldados, jornaleros y médicos que estén al servicio del Estado.

—Vamos a crear empleos y de manera especial atender a nuestros jóvenes, todos ellos van a tener garantizado el derecho al estudio y no habrá jóvenes rechazados, como sucede ahora, bajo el pretexto de que no pasaron los exámenes, agregó.

Previous Formula ganadora AMLO y Huacho Díaz Mena
Next AMLO también lidera intención de voto entre los paisanos que viven en EU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *