“Ratas” se llevan hasta los chicles en Ticimul


Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en Ticimul gracias a la complacencia del presidente municipal Freddy Ruz Guzmán y el flamante cuerpo de policía, el cual, sólo se dedica a cuidar el nuevo rancho del primer edil.

En lo que va del 2017 los robos a casa-habitación así como a comercios no ha dado tregua, ahora fue el turno de la licorería “Ticimul” ubicada en la calle 1 por 4 de la comisaría del mismo nombre.

Se informó que el robo mediante el conocido “boquetazo” ocurrió a eso de las 02:00 horas de hoy, los amantes de lo ajeno se llevaron del local de licores dinero en efectivo, botellas de licor, cerveza, cigarros, sabritas y chicles.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos pero tras peinar la zona no vieron ni dieron con los malechores.

Habitantes de la comisaría de Ticimul manifestaron su repudio hacia su presidente municipal, comentaron que la vigilancia en la zona es nula ya que los uniformados, sólo llegan a esa demarcación los fines de semana para detener y despojar de sus pertenencias a las personas que se encuentran en estado de ebriedad.

Previous Piden que la muerte de Ema Gabriela no sea considerado homicidio simple (Vídeo).
Next Presentan a asesinos de Emma Molina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *