Ronaldo listo


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confirmado tras el entrenamiento de este martes en Valdebebas que no tiene ningún tipo de lesión después de que el jugador portugués se retirase de la sesión preparatoria antes de tiempo por un choque con Kiko Casilla.

“Pese al problema que he tenido hoy en el entrenamiento yo me siento bien,  me siento preparado y seguro que el sábado estaré en Milán”, explicó el futbolista a los periodistas en zona mixta, poniendo fin así al estado de alarma generada a sólo cuatro días de la disputa de la final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid.

Para Cristiano Ronaldo, tanto él como el equipo llega en una gran forma al partido ante su gran rival en la capital de España, a pesar de la carga de minutos de toda la temporada.

“Empecé la temporada regular, después fui mejorando y mejorando y terminé el final de temporada excelente. He tenido un pequeño problema pero eso pasa. Después de hacer 4.000 minutos es normal que pueda pasar alguna cosa”.

“Hay que entrenar bien, hacer las cosas bien y estar concentrado el día del partido, esta es la clave para el éxito no sólo mío, sino también del equipo. Estoy seguro de que el Real Madrid va a tener un día bueno y que vamos a ganar”.

“Estoy muy contento con la temporada, es el año que he hecho más minutos y termino la fase final de la temporada en buenas condiciones”, aseguró.

Cristiano tendrá la posibilidad de batir su propio récord goleador en la UEFA Champions League en una misma temporada si logra marcar en San Siro, aunque reconoce que lo que más le preocupa es que el equipo consiga la victoria y levantar el título, que sería el undécimo en la máxima competición continental.

“El récord sigue siendo mío. Siento que las cosas vienen de una manera natural. Obviamente me encantaría marcar, pero si no soy yo que sea otro y que el Real Madrid gane la Champions. Para nosotros también es el partido más importante de nuestras vidas [al igual que para los jugadores del Atlético]”, explicó.

“Somos los mejores equipos que hemos jugado en la Champions. Veremmos cuál es el mejor. Yo estoy muy positivo, creo que el Real Madrid es mejor que Atlético pero hay que demostrarlo dentro del campo y hacer un partido bueno”.

Al ser preguntado por un recuerdo de la final de Lisboa, el atacante no tuvo dudas: “Cuando levantamos la copa. Es el momento que está en mi cabeza”.

Previous Nuevo Cónsul Alemán
Next Mohamed va por otro campeonato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *