Se compromete Cecilia Patrón atender a la juventud


Cuando se habla de delincuencia y adicciones, dos temas muy presentes en algunos puntos de la ciudad que le correspondería representar, Cecilia Patrón tiene una visión profunda de esos males, pero también está consciente que ello se debe contrarrestar con educación y oportunidades de desarrollo.

“Hay que crear condiciones para que aprendan a producir, que tengan oportunidades, que aporten y que encuentren motivos de superación”, dijo la candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

También, el mantenerse permanentemente acompañada por el calor y entusiasmo de numeroso grupo de jóvenes voluntarios en su campaña también es un motivo inspirador y algo que tiene muy pendiente y por ello se ha trazado el objetivo de trabajar en favor de los jóvenes.

Y es que durante sus recorridos durante estas primeras tres semanas de campaña, Cecilia Patrón ha sido recibida con afecto su proyecto, principalmente por parte de jóvenes de todos los rumbos y condiciones sociales.

En el fraccionamiento Juan Pablo II un grupo de chavos ya había comenzado a pintar un grafitti en su inspiración. Cecilia agradeció con cariño ese detalle y hasta fue invitada a pintar algunos detalles del mismo.

“Soy admiradora del arte urbano y cuando veo lo que pintan con aerosol, son verdaderas obras, hay que apoyar todas las expresiones culturales de los jóvenes, vamos a diseñar una serie de propuestas para llevarnos a la Cámara de Diputados” dijo.

Más adelante, Ángel Amaya (pequeño empresario de fotografía y vecino del rumbo), platicó con la candidata y pidió apoyo para poder regularizarse, pues quiere que su negocio esté bien ante las autoridades.

Previous Alcalde de Mayapan desvía recursos y no paga contratos de obra pública
Next La UADY continúa fortaleciendo el hábito de la lectura entre sus estudiantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *