Una más, liberan a narcos meridanos


Aunque llevaban mas de un kilo de marihuana, dos narcomenudistas meridanos tuvieron derecho a la libertad condicional gracias a que no ‘apareció’ el supuesto comprador de la droga y por ende no se pudo acreditar que la estaban vendiendo.
Ni modos, así son las leyes y por ésta razón los presuntos mininarcos Gabriel Orlando Navarrete Pavón (a) “Chuky” y Feliciano Uc Dzib (a) “El Negro” fueron beneficiados por el sistema de justicia.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez les reclasificó el delito grave que se les imputaba por uno ‘light’, llamado posesión simple de marihuana, no obstante que se les aseguró un “tabique y pico’ de la droga.
Y la juez procedió de esta manera  porque los agentes no pudieron acreditar la presencia de un tercer sujeto para establecer el delito de comercio.
Ahora, se les acusa del ilícito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple, de cannabis o marihuana.
Según el expediente, los hechos se registraron el 13 de marzo, aproximadamente a las 21:30horas, cuando “Chucky” y “El Negro” se encontraban en el estacionamiento del comercio “La Ferre”, ubicado en la avenida Quetzalcóatl entre las calles 14 y 16 de la colonia Nueva Chichen Itzá.
Iban en un Spirit placas ZAY-1220.
Entonces, agentes que investigaban por el lugar los vieron intercambiando ‘algo’ con otro sujeto,
Se acercaron y les hallaron varios paquetitos de la hierba y un envoltorio de más de un kilo de la misma sustancia, pero aparentemente el comprador huyó y gracias a eso ambos estarán libres pronto.

Previous Avanzan los preparativos para el viacrucis en Pacabtún
Next ASESINAN A PERIODISTA EN CHIHUAHUA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *