Uniforman a Policías de Ticul


Ticul, Yucatán, a 20 de mayo de 2016. Esta tarde, el alcalde Camilo Salomón López del Ayuntamiento de Ticul acompañado por el Director de Seguridad pública municipal Pablo Pech Pech hizo entrega de 70 uniformes a los elementos de la policía municipal; evento que se llevó a cabo en el estacionamiento de la comandancia municipal.

Esta entrega se hace con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias que les permitan desarrollar en las mejores condiciones su labor.

En su mensaje, el edil reiteró su total apoyo para seguir conservando la seguridad pública así mismo felicitó a todos los elementos por su buen desempeño y los exhortó a portar con dignidad el uniforme, así mismo manifestó que se les brindará constante capacitación para que ofrezcan un mejor servicio a la comunidad.

Los uniformes entregados  corresponden a un pantalón tipo comando, camisola y playeras tipo polo.

Por su parte el Director del área de seguridad Pech Pech agradeció al alcalde la pronta respuesta que le dio a la solicitud de los uniformes comprometiéndose a continuar trabajando de manera coordinada con el personal.

Previous Sin incidentes la "Noche Blanca"
Next Inicia Concurso de empresas Verdes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *