Vecinos hacen justicia en Kanasín


Cansados de que la policía municipal de Kanasín se hiciera de la vista gorda por los actos delictivos de un joven delincuente, vecinos de la colonia Héctor Víctoria acorralaron al ladrón identificado como “Limberth”

Cuentan los vecinos que el joven ladrón se dedica a saquear las casas de la zona y la escuela primaria y kinder que ahí se ubican. Hasta hace algunos meses, la policía argumentaba que por ser menos de edad no podía hacer nada.

Al parecer el menor ya cumplió su mayoría de edad, por lo que los vecinos denunciaron a Limberth por un nuevo robo que realizó la semana pasada, pero los uniformados no hicieron caso.

Ante tal situación los afectados se organizaron y fueron hasta la casa del delincuente y con lujo de violencia intentaron detener al joven, incluso lapidando el predio.

Acosado por los afectados el delincuente brinco por el patio de su casa y se internó en un kinder, por tal motivo las maestras del centro escolar empezaron a desalojar los salones y dieron aviso a la policía, cuyos uniformados llegaron 30 minutos después.

Al final de cuentas  el delincuente fue apresado y llevado a la cárcel municipal a donde los afectados llegaron para identificarlo como el responsable de los robos.

 

Claudia Preciat Navarrete, Miguel Angel de Jesus PreciatCaceres, Gabriela Navarrete Machain, dennis de la pepsi

 

Previous Ultimátum al Rolo
Next Situr con nuevas rutas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *