Venden dólar a $18.90


El dólar disminuye su valor, en una mañana con cifras mixtas en el sector inmobiliario estadounidense y avances en los petroprecios.
Al menudeo, el dólar se vende en 18.90 pesos y se compra en 18.15, cifras dos centavos inferiores a su cierre de ayer, según datos de Citibanamex.
Para operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, la moneda estadounidense cede 1.15 centavos, al cotizarse en 18.5793 a la compra y 18.5893 a la venta.

Los mercados pondrán lupa al Beige Book de la Reserva Federal estadounidense, así como a intervenciones públicas de algunos funcionarios del banco central de Estados Unidos y más tarde centrarán su atención en el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de EU.
En tanto, los precios del petróleo se incrementan en 1.69 por ciento el West Texas Intermediate y 1.32 por ciento en Brent, mientras los mercados valoran el sesgo positivo de los datos de China, donde el Producto Interno Bruto (PIB) creció 6.7 por ciento en el tercer trimestre, tal como lo anticipó el consenso de Bloomberg.

Previous Se inaugura la Reunión Nacional de Prevención de Accidentes
Next Lagarto Ataca a indigente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *