Vigilan aeropuerto y accesos carreteros por marcha de la CNTE


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina desplegó desde el primer minuto de este viernes a cuatro mil 200 policías para preservar el orden público y brindar alternativas viales en las inmediaciones de las dos terminales aéreas de la Ciudad de México y los principales entradas carrereras.

En un comunicado, precisó que esta acción se realizó ante la amenaza de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de reunir aproximadamente cinco mil manifestantes para impedir el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y afectar a vialidad.

Por esta razón, se estableció vigilancia en los principales accesos carreteros para recibir a los manifestantes, ya que se prevé que los grupos provenientes de los estados de Guerrero,Michoacán y Oaxaca se concreten a las 10:00 horas en la plaza de la Ciudadela para dirigirse a la terminal aérea.

Se ha considerado que las primeras afectaciones se pueden presentar en el oriente de la ciudad, por lo que se recomendó como rutas alternas el Eje 3 Oriente, Oceanía, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Hangares, entre otras.

Previous Harris rompe el silencio sobre ruptura con Taylor Swift
Next Golpe a taxistas y hoteleros: Europa se pone del lado de Uber y Airbnb

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *