Vila abandona Cholul


La Unidad deportiva municipal ubicada en la comisaría de Cholul, se encuentra en el más completo abandono de parte del actual gobierno municipal.
El césped brilla por su ausencia debido a la falta de riego de parte de los encargados de darle mantenimiento a las instalaciones.
La presente administración nos tiene completamente olvidados, no le importamos, indicó a condición de mantener su anonimato, uno de los miembros del comité deportivo de la comunidad, para no tener problemas con la gente del ayuntamiento y con sus compañeros de partido (el PAN) que no toleran la crítica.
Carecemos de los insumos indispensables para el cuidado de la unidad, aseveró. Prueba de ello, es que nos dicen que el ácido muriático para la limpieza de los baños nos debe durar un mes, cuando a duras penas es suficiente para una semana. Agregó que es una pena que el campo este a oscuras, pues se robaron el transformador y cableria, lo que impide la práctica deportiva en horario nocturno. Ya nos fastidiamos a hacer solicitudes, siempre nos dicen lo mismo: no hay dinero.
De igual modo, habitantes de la localidad, se quejaron del uso faccioso que reciben las instalaciones, pues solo se ponen a disposición de panistas, pues el responsable cobra a quienes pretendan utilizarlas o las otorga con criterio partidista. Prueba de ello es que los alumnos del Colegio de Bachilleres cercano, si necesitan hacer uso de instalaciones deportivas, deben recurrir a la Universidad Modelo, pues no tienen acceso a las canchas municipales, lo que a la gente de la comunidad le parece un abuso y notoriamente injusto.
Lamentablemente para este gobierno municipal la práctica del deporte responde a objetivos de carácter político, subrayaron.
Una prueba mas ‪#‎MauricioVilaNoCumple‬

Previous Arranca Semana Nacional de Salud
Next Iepac aprueba Comité de Transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *