Yucatecos a “Mr. México”


Finalmente serán 15 los atletas yucatecos que representarán a Yucatán en el torneo “Mr. México” que se realizará los días 28 y 29 de mayo en  el gimnasio “Juan de la Barrera” de la capital del país, informó la secretaria de la asociación de fisicoconstructivismo y fitness, Evangelina Cimé Mézquita.

Los atletas saldrán de esta ciudad el sábado por la mañana vía aérea y por la tarde serán las inscripciones de los atletas al torneo en la que se espera regresen con buenos resultados.

“Hay confianza en hacer un buen papel este año, los muchachos están bien entrenados y la balanza se inclinará a nuestro favor”, señaló Cimé Mézquita.

La lista la encabeza el ganador absoluto del torneo “Vigor y Fuerza”, Enrique Sánchez Pérez “El Padrino”, en la categoría 40-49 años y en quien se  tienen puestas las esperanzas de que regrese con el primer lugar de su categoría. En ese mismo peso también está otro yucateco, Miguel Gamboa Acuña.

Mientras que en la categoría de veteranos (50-59 años), el representante será Gabriel López. En bikini juvenil la representación la llevarán Priscila Suárez y Karen Cárdenas.

En figura master, la guapa Yazmín Rangel tendrá que imponerse a las capitalinas y norteñas pero además a su  coterránea Ingrid Esparza (Ingrid Ross), quien será un “hueso duro de roer”.

Fernando Ruiz irá en la categoría infantil y en físico juvenil estarán, Yordi Canto y Miguel Martínez.

En bikini Welness, categoría abierta estarán, Paola Betancourt y Regina Castro; mientras que en bikini master la representante yucateca será Tayde Velasco.

Karla Ochoa intervendrá en figura juvenil y finalmente en Menphisyc varonil, el único representante yucateco será: Gerardo Kuyoc.

De acuerdo con Evangelina Cimé a su llegada ella y su padre, Raúl Cimé, presidente de la asociación de fisiculturismo y fitness participarán en una reunión con delegados.

Previous AYUNTAMIENTO DE MAXCANÚ APOYA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO
Next Advierten sobre inseguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *